10.2 C
New York
sábado, diciembre 3, 2022

Buy now

En Neiva se adelanta campaña de donación de kits escolares

Buscando mejores oportunidades para que los niños y niñas reciban sus clases escolares, la Gestora Social de Neiva inició una campaña que busca recibir donaciones de uniformes, cuadernos, colores, reglas, entre otros útiles escolares.

Continuando con el desarrollo de la campaña ‘Primero Neiva con Educación, un mandato de corazón’, la gestora social, Luz Marina Trujillo, busca  tocar los corazones de empresarios, amigos, entidades públicas y privadas, para que de buena voluntad se vinculen y beneficien así a niños y niñas de escasos recursos de la ciudad.

“Quiero hacer una invitación especial a todos los amigos, empresarios, entidades bancarias a que se vinculen a la campaña ‘Primero Neiva con Educación, un mandato de corazón’. El propósito es recoger kits escolares y uniformes para los niños de escasos recursos de la ciudad de Neiva. Recuerden que pueden donar desde un lápiz, cuaderno, maletines, colores, en fin, elementos básicos para que estos niños y niñas puedan tener una educación digna”, indicó Luz Marina Trujillo.

Son elementos básicos que pueden donar como, cuadernos, borradores, lápices, lapiceros, morrales, sacapuntas y todo lo que desean donar para facilitar el aprendizaje de los niños y niñas.

Las personas que deseen sumarse a esta iniciativa pueden llevar su donación a la oficina de la Secretaría de la Mujer, Infancia y Adolescencia ubicada en la calle 8 No. 12 -65 séptimo piso del edificio Luciana.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,381FansLike
3,592FollowersFollow
20,300SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles