6.5 C
New York
Friday, December 3, 2021

Buy now

spot_img

Concejal Amín Losada abanderado en el Huila del Partido Político ASI

Con esta oficialización, este partido político ratifica una estructura sólida y renovada de cara a las elecciones de 2022.

Oficialmente el concejal de Neiva, Amín Losada, llevará las banderas del partido Alianza Social Independiente en el departamento del Huila, con el propósito de consolidar esta estructura política en los comicios de 2022.

“Es una bendición muy grande porque pocas personas tienen la posibilidad de representar un partido como tal. Hoy soy el vocero departamental de la ASI y eso me enorgullece, dándole gracias a Dios por esas bendiciones, pero adicionalmente es una responsabilidad muy grande, ya que debo armar las estructuras necesarias para que se respeten los estatutos, que permitan un crecimiento potencial de este partido ”, expresó Losada.

Ruedo político

Con este anuncio, ASI inicia su gira política en diferentes municipios del departamento del Huila para socializar la propuesta de trabajo y de esta manera afianzar el terreno electoral de cara a las elecciones de 2022.

“Hoy estamos en el departamento del Huila trayendo buenas noticias para acompañar a nuestros corporados, pero también reiterando que la vocería política es de nuestro concejal de Neiva, Amín Losada. Vamos a recorrer varios municipios y vamos a hablarles sobre los procesos o los proyectos que tenemos a corto, mediano y largo plazo”, indicó Berenice Bedoya, presidenta del partido político ASI.

Este partido pretende llegar al Congreso de la República a través de candidatos idóneos y capacitados, que enaltezcan y respeten sus principios, pero que además les permita salvar la personería jurídica y ser una opción de poder político a nivel nacional.

“Los líderes que tenemos son responsables, que quieren estar aquí dentro de la ASI y que quieren seguir unas directrices del partido. Tenemos varios candidatos dentro del Senado, pero también algunas Cámaras en algunos departamentos”, indicó la líder política.
Finalmente, Berenice Bedoya dijo que son totalmente independientes de los partidos tradicionales y por esta razón invitó a la ciudadanía a que crean en la renovación y el cambio que desde este partido está surgiendo.

“Volvamos a sembrar esa semilla de esperanza en la política, ya no votemos más por las maquinarias y por los partidos tradicionales, que hay opciones muy buenas aquí en el departamento ya nivel nacional, donde vamos a tener al pueblo en el Congreso, que el pueblo somos más. Así que unámonos para votar por esa renovación en la política del país ”, puntualizó Bedoya.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,381FansLike
3,042FollowersFollow
18,800SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles