10.2 C
New York
sábado, diciembre 3, 2022

Buy now

Aerolínea Viva Air arrancará operaciones con la ruta Neiva-Cartagena

Con el anuncio de Viva Air, los neivanos podrán, a partir de ahora, comprar sus tiquetes aéreos para la ruta Neiva-Cartagena, la cual arrancará desde el 18 de marzo del próximo año, con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y sábado.

Confirmado. La Aerolínea Viva Air arrancará operaciones con la ruta Neiva-Cartagena el próximo 18 de marzo, anunció este miércoles el jefe de la Oficina de Internacionalización y Proyectos, Rafael Sánchez. “Esta es una oportunidad muy grande para conectarnos con el hub turístico más grande que tiene el país, Cartagena; la idea es que las agencias de viajes internacionales lleven turistas a Cartagena y en un vuelo estén en Neiva haciendo otro tipo de turismo como el de naturaleza, arqueológico o de aventura, que es la oferta que tiene el departamento y la ciudad”, expresó Rafael Sánchez.

Este es el resultado del trabajo articulado de la Alcaldía de Neiva a través de la Oficina de Internacionalización y la Aerolínea Viva Air, para atraer turistas nacionales e internacionales que generen empleo, inversión y dinamización de la economía.

Aunque Viva Air volará en Neiva a partir de marzo del próximo año, con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y sábado, los tiquetes se pueden comprar a partir de ahora.

“Ya pueden comprar sus tiquetes directos Neiva-Cartagena. Aprovechen que hay muy buenos precios por la apertura”, dijo el funcionario.

Por otro lado, el Jefe de la Oficina de Internacionalización y Proyectos precisó que aún están esperando el anuncio de operación entre abril o mayo de la ruta Neiva-San Andrés.

“También es un esfuerzo importante que hemos hecho como administración para trabajar de manera articulada y fortalecer la conectividad. Que ya se active la operación de Neiva-Cartagena es muy importante, esperamos que las otras rutas entren en operación finalizando el primer semestre del año 2022”, sostuvo Sánchez Díaz.

Es de precisar que, la aprobación hace parte de un paquete de 65 rutas que la Aerocivil autorizó a la aerolínea en destinos domésticos nacionales e internacionales. Esto luego de la gestión de la Administración Municipal ante la Aerocivil y la compañía aérea para la llegada a la capital del Huila, como parte del proceso de expansión.

Así las cosas, los neivanos podrán acceder a través de esta aerolínea a tiquetes a bajo costo y de manera directa.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,381FansLike
3,592FollowersFollow
20,300SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles